Noticias


Marcela Oñate Velle

shaq nicotine salt serise e liquid mint

Marcela, a sus 20 años de edad, es una brillante estudiante de tercer año de la facultad de Ingeniería en Gerencia y Liderazgo en la Universidad Politécnica Salesiana del Sur.

Ingresó al programa de financiamiento estudiantil que la FLAD mantiene con UPS (Universidad Politécnica del Sur) en Marzo del 2000. En su record académico ha mantenido calificaciones superiores al 89% de rendimiento durante toda su carrera.

El crédito estudiantil concedido a Marcela es de US $ 281,20 equivalente al 80% del valor de colegiatura de los últimos años de su carrera, con un plazo de cuatro años para su pago; el plazo de pago, al igual que todos los créditos que otorga la FLAD, empieza a correr luego de la graduación del estudiante, con seis meses de gracia a fin de que el graduado pueda conseguir una plaza de trabajo. Las cuotas mensuales de pago son de alrededor de US $ 4,00.

Las calificaciones de Marcela en el último semestre bajaron ligeramente debido a que debió someterse a una operación quirúrgica  reconstructiva máxilo-facial.