Donantes

Donaciones y apoyo financiero para créditos educativos dirigidos a estudiantes universitarios y de post-grado ecuatorianos.

Envíe sus donaciones a la Fundación Luis A. Dávalos.
Algunas razones:

En 1996, FLAD otorgó créditos por Us $ 33,000 a 11 estudiantes. Para el año 2003 el número de estudiantes beneficiados por FLAD será mayor a 530.

• La FLAD es la primera Fundación Privada en Ecuador que ofrece un servicio crítico para el futuro del país; permitiendo el desarrollo de individuos motivados, de gran potencial pero sin recursos que les está limitando su aporte a la sociedad y al desarrollo personal.
  • En los ocho años de operación hemos identificado plenamente que las fuentes de financiamiento educativo en Ecuador, no alcanzan ni remotamente a satisfacer la demanda de crédito educativo.
  • Actualmente no podemos otorgar becas (solamente prestamos subsidiados), pero la necesidad es enorme.
  • En nuestros concursos de selección nos vemos forzados a desechar el 80% de los candidatos, debido a nuestros fondos limitados.
  • El 100% de la donaciones recibidas son dedicadas exclusivamente para beneficio de estudiantes, y ningún centavo para gastos administrativos.
  • Convenios con universidades, como La Universidad Politécnica Salesiana
  • Somos miembros activos de APICE, la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo.

Solicitud de Afiliación de Socio Activo

Para mayor información Contáctenos.